viernes, 14 de febrero de 2014

MINI TARTA DE HUESITOS BLANCOS

Tarta de huesitos


INGREDIENTES:

Un paquete de galletas para helado al corte
Un bote de Nocilla blanca
Cacao en polvo
Corazones de chocolate blancos


ELABORACIÓN:

Con estos ingredientes obtendremos dos mini tartas de huesitos individuales. También las podrías poner juntas. Entonces lo ideal sería comprar dos paquetes de galletas y formar una tarta con cuatro montoncitos de galletas.

Unta con un poco de Nocilla blanca el centro de un plato (para que no se desplacen las galletas).

Calienta la Nocilla unos segundos en el microondas. Cuidado con el tiempo, porque se quema muy fácilmente y tendrás que tirarla.

Abre el paquete de galletas de helado y divide en dos partes iguales. Cada montoncito será una ración.

Coge una galleta y píntala por una cara con la Nocilla. Colócala sobre el plato con la cara untada de Nocilla hacia arriba. Pinta otra galleta. Colócala sobre la anterior con la Nocilla hacia arriba. Así hasta terminar cada montón de galletas (te saldrán unos cinco o seis pisos, dependiendo de las galletas que tenga el paquete).

Hacemos la otra mini tarta del mismo modo.

Pon varias cucharadas de cacao en polvo en un colador y espolvorea por encima de las tartas. Decorar cada tarta con dos corazones de chocolate blanco.

Otra variante de presentación es, no cubrir con cacao el polvo y, en lugar de decorar con corazones blancos, hacerlo con corazones color chocolate.

Con esta receta he ganado el tercer premio en el concurso de recetas de San Valentín de la web Hogar Útil: http://www.hogarutil.com/informacion/boletines/boletin-comunidad-ganadores-concurso-recetas-5171.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda de la receta o algún comentario, no dudes en contactar conmigo.